Profile

Join date: Nov 2, 2022

About

Mira, nunca seré uno para mirarte a los ojos y decir "los suplementos de sí te hacen más grande / más rápido / más fuerte". Estoy destrozado 50/50 entre supps trabajando y el efecto placebo. Todo lo que puedo decirte es que acabo de terminar mi primera botella de este material de Trenorol, y en este mismo momento soy el más grande (quizás no el más rápido) y más fuerte que he sido. Voy a comprar más después del período de descanso de 1,5 semanas.


hey loco vracs o cualquiera que se haya tomado este producto ¿puedo usar esto mientras me estoy preparando para competir?


funciona bien con d-bal


Si tomo las pastillas 2.5 horas antes de hacer ejercicio aunque dice 45 min ¿todavía obtendré los buenos efectos del suplemento?


Hola Tomé 3 suplementos 45 min antes de pensar que iba al gimnasio pero tengo una aplicación dentista que olvidé de que tengo que ir a la que tomar alrededor de 1 hora a 1,5 horas para conducir allí y conducir de vuelta al gimnasio los efectos de la tableta stil trabajar correctamente si me metí el tiempo para utilizarlo o no?


¿Causa acné o pérdida de cabello?


Grandes productos, puedo ver y sentir los resultados. Esta es mi segunda pila y estoy deseando resultados aún mejores.


¿Qué productos recomienda tomar para la pérdida de grasa? ¿Y también tienes programas de dieta para comprar?


¡Trabaja perfectamente, créeme!


Casi se hace con el primer mes de triorol, testomax y d-bal. Estoy levantado 4 libras y bajo casi 2% de grasa corporal. Mi recuperación debe mejorarse al menos un día completo antes de lo previsto. Haciendo mi segunda orden. Los suplementos viven hasta la hipa.


Actualmente cortando y estoy tomando Trenorol, he perdido peso y me preocupaba que mi fuerza tomara un éxito pero he estado manteniendo mi fuerza y en algunos casos incluso aumentando mi fuerza.


¿Puedo usar trembo anavar y winstrol pero sus productos no tendrían problemas?


Esto es increíble. Comencé con este producto y vi resultados excepcionales en una semana. Después de un mes tuve muchas más mujeres babeando sobre mí.


Día 1, y sólo tomé 1 tableta ya que siempre estoy sobre cauteloso al usar nuevos suplementos – y me sorprende. Me empujó más y más. Enrolla mañana cuando tomo la cantidad total rexommended.


¡Hye! ¿puede tomar solamente trembolona con dieta simple afectará mi reproducción o prueba de cualquier manera? ¿O algún efecto secundario serio a enfrentar en el futuro?


Tengo los resultados que buscaba. Rebotar tan cerca como llegar a un ciclo de esteroides real. He pasado por un ciclo con muchos efectos secundarios duros. Pero hacer algunos de estos ciclos al año me ha llevado a donde quiero estar. Gracias.


Sr. Josh, ¿podemos apilar el trineo con anvarol? Quiero volcar y cortar simultáneamente.


La fuerza moderada y el músculo aumentan después de un mes


Este es un gran producto para usar. He visto aumento de la fuerza y el tamaño muscular desde que usé este producto. Voy a empezar mi segundo ciclo y no puedo esperar a ver mis ganancias.


después de 6 semanas . ganancia muscular , más potencia . Me parece genial cuando se combina con otros productos (anadrol / dbal ). También encuentro que estos productos ayudan a mi respiración mientras trabajo. ¡Recomiendo todos los productos locos a granel!


Excelente producto sin dieta funcionando 5 días a la semana todo el mundo siempre está diciendo lo apropiado y agradable que mi cuerpo se ve. Gracias. Creo que lo probaré con una pila ahora.


Acabo de empezar a usar esto y la energía de enfoque ilimitado n es increíble no puede esperar a ver mi fin de mes resultados


Lo usé durante 16 días y trabajé durante 8 de esos días (mi horario se puso ocupado para esta semana pasada). en los últimos 16 días he ganado: 1 pulgada en mi pecho 1/2 pulgada en mis biceps 1/2 pulgada en mi cintura 1 1/4 pulgadas en mi cuello 1 1 1/2 pulgadas en mis muslos 1/2 pulgada en mis terneros 1/2 pulgada en mis hombros 1/2 pulgada en mi lats Diría que eso es bastante impresionante en 16 días, voy a publicar algunas imágenes de progreso pronto.


¡Increíble! gran trabajo de creazy vracs tengo el mejor cuerpo gracias a este


Funcionó bien. No vi muchos resultados pero culpo esto de la genética.


Al principio era vacilante como cualquiera. Luego decidí dar los productos como me impresionó mucho las opiniones. Finalmente compraron los productos Dbal, tren y Testo max. Después de completar el ciclo de cuatro semanas fui soplado por verme en el espejo. Los ascensores subieron un 50%, fuerza fenomenal y resistencia. 4 kg de masa muscular pura. De hecho, estos son suplementos de culturismo y sudoración en el gimnasio 6 días a la semana con la ingesta de proteína de 2 gramos de peso corporal (kgs) da los mejores resultados. Dejé mis ejercicios previos y posteriores (excluyendo peotien) en 3a y 4a semanas como estos productos hicieron su trabajo. No puedo esperar para empezar a levantar con estos productos de nuevo. ¡Gracias a vracs locos!


100% de material legal que apilo con anadrole todo el tiempo he notado cambios de fuerza y definición si increíble!! Rock Hard gainz! Muchas venas!!! ¡Toda mi grasa se ha ido debido a que se convierte en músculo grueso y apretado!


Casi 30 días en y han visto un crecimiento notable en el tamaño y la fuerza muscular. Comenzando a ver mayor definición y todos los ascensores están levantados al menos un 20% hasta ahora. Ordenando el segundo lote y combo con D-bal y Anvarol para recortar... Estoy contento hasta ahora.


Ha trabajado para mí. gran producto


Impresionado. Mucho mejor de lo que esperaba.


Aumentar la fuerza. Más repeticiones, aumento de prensa de banco.


La prensa de la boca, 10 libras de ganancia muscular, la prensa de la pierna subió de 200 kg a 400kg


Aumento de pesos y fuerza


Aumentar la masa muscular – 5 libras


No vi una gran diferencia, pero fui capaz de levantar un poco más de peso que hice antes de tomar los productos.


tu producto me ayudó a poner en buenas ganancias limpias sin retención de agua o grasa no deseada


Me quedé 196 libras pero mis brazos ganaron masa hasta el punto que ahora tengo estrías en ciertas áreas, así como mis músculos en general. También experimenté un impulso en energía. Originalmente sólo fui al gimnasio una vez al día, pero después del t-bal 75 empecé a ir dos veces y despertar energizado. Strength sabia que originalmente era capaz de max bench 200 lbs ahora puedo max 220 lbs. También con más energía obtengo más repeticiones y conjuntos entonces de costumbre recomendaría este producto a mis amigos en realidad ya tengo y espero con interés más experiencia con ellos. Me gustaría señalar que he estado en este producto sólo por un mes y he experimentado buenos resultados.


Gran tamaño y fuerza incluso algunos grasas sin dieta.


Gran aumento en todas las repeticiones + mayor peso. Presionar en la banca antes de 225 máx – ahora 265lbs.


References:

https://theyellowdogproject.com/steroids-for-weight-loss/

T

Trenorol

More actions